Kinect

¿Qué es Kinect?


Magia en forma de tecnología
Con Kinect para Xbox 360, tú eres el mando. Kinect es tan fácil de usar y divertido que todo tu cuerpo se pondrá en marcha. Con Kinect, la tecnología desaparece dejando que la magia de nuestro interior brille por sí misma. Y lo mejor es que Kinect funciona con todas las consolas Xbox 360.


Sensor de movimiento
Kinect utiliza un sensor de movimiento que controla todo tu cuerpo. Así que cuando juegues, no solo se detectará el movimiento de tus manos y tus muñecas, sino el de todo tu cuerpo: brazos, piernas, rodillas, cintura, cadera, etc

Seguimiento esquemático
Mientras juegas, Kinect crea un esquema digital de tu cuerpo basándose en datos de profundidad. De esta forma, cuando te muevas a izquierda o derecha o bien saltes, el sensor capturará el movimiento y lo trasladará al juego.

Reconocimiento facial
Kinect ID te recuerda recopilando datos físicos que se almacenan en tu perfil. Así que cuando quieras volver a jugar, Kinect sabrá quién eres y podrás empezar a jugar fácilmente en cualquier momento.

Una nueva y extraordinaria forma de jugar, sin las limitaciones del mando.

Kinect aporta una dimensión totalmente nueva y extraordinaria a los juegos y al entretenimiento: la posibilidad de jugar con todo el cuerpo. Podrás utilizar los brazos, las piernas, los pies y las manos: en Kinect no hay controles, sólo estás tú. Es un modo de juego tan natural e intuitivo que la tecnología se evapora, dando paso a la magia natural que todos llevamos dentro. Simplemente tienes que dar el salto

Ya estás listo para jugar
El Kinect es tan fácil y divertido de usar que todo el mundo se levantará del sofá. ¿Quieres divertirte junto a un amigo? ¡Pues da el salto!

Kinect se combina con la consola Xbox 360 para ofrecerte una extraordinaria experiencia de entretenimiento. El sensor único y los juegos especialmente diseñados para Kinect permiten que los movimientos de tu cuerpo se conviertan en parte del juego. Y lo mejor es que Kinect funciona con todas las consolas Xbox 360.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s