Reviews – ¿Cómo calificamos?

Sabemos que cuando compras un videojuego, puedes disponer de una suma de dinero y, por supuesto, no quieres desperdiciarla. En GameMadness nos esforzamos al máximo con nuestras reviews para que no te pierdas ni un sólo detalle del contenido de algún juego en particular, y que, a la hora de decidirte, no se te haga tan difícil y pesado.

Como ya te habrás dado cuenta si leíste nuestros análisis, calificamos a nuestros juegos con una escala del 1 al 10 (siendo uno la peor calificación posible y diez la mejor). Además, a la calificación del juego la acompaña una “mini-descripción”, que corresponde a la nota final del juego (por ejemplo: Mediocre, Excelente, Recomendable, etc.).

Ahora bien, ¿qué queremos decir con nuestra nota numérica y nuestra “mini-descripción? Es simple. Te lo explicamos a continuación.

1.0 a 1.9 = DEFICIENTE. Juego de ninguna manera recomendable, horrible, espantoso…, probablemente uno de los peores juegos que se hayan creado.

2.0 a 2.9 = INSUFICIENTE. Un juego que no cumple, de ninguna manera, con las expectativas y puede tener un enorme punto a favor pero miles en contra. Nada recomendable.

3.0 a 3.9 = DESASTROSO. Juego que debe ser comprado únicamente por todos aquellos fans (por ejemplo, de una saga, si de ello se tratase) y no por otras personas. Tampoco es recomendable.

4.0 a 4.9 = MEDIOCRE. Puede valer la pena en ciertos casos, pero aún así no es recomendable, ni mucho menos.

5.0 a 5.9 = REGULAR. Es malo, sí, pero no demasiado. Puede disfrutarse aunque con varias cariencias y deficiencias que pudieron ser corregidas.

6.0 a 6.9 = CORRECTO. Un juego que posee varios “pros” y varios “contras”. Es bueno, pero no es excelente. Cuidado antes de comprar…

7.0 a 7.9 = BUENO. Tendrá alguna que otra falla insignificante (o no), pero generalmente sus virtudes le ganan a sus contras. Recomendable para los fans del género analizado.

8.0 a 8.9 = MUY BUENO. Completamente recomendable. Tiene increíbles virtudes, uno de los mejores del género sin duda alguna.

9.0 a 9.5 = EXCELENTE. Altamente recomendable, increíble. Posiblemente el mejor del género, y deberías probarlo sin importar tu género favorito.

9.6 a 9.9 = IMPRESCINDIBLE. Sin duda, debes comprártelo ya que es un juego increíble, no importa qué género te guste. Altamente recomendable, excelente, ¡debes comprarlo!

10 = OBRA MAESTRA. Increíblemente recomendable, sin duda alguna. Jamás debes dudar si comprarlo o no, una obra suprema que debes comprar sin importar tu género, edad, condición, etcétera. Casi perfecto.

¿Casi perfecto? Sí, aquí en GameMadness creemos que, (por lo menos por ahora), no existe la perfección.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s