Consola

PlayStation 3 (Slim)

Adapte la intensidad y la emoción de los videojuegos a su vida con más facilidad. Esta versión más liviana y delgada del sistema de PlayStation 3 tiene toda la potencia y las funciones de PlayStation 3 en un diseño compacto que cabe convenientemente en cualquier habitación. Disfrute de videojuegos de alta definición, películas y otros entretenimientos en la comodidad de su hogar, todo gracias a una consola que es pequeña en tamaño pero gigante en sofisticación.

El corazón digital del sistema PS3 se llama Cell Broadband Engine™, un microprocesador que sobrepasa cualquier otro procesador, dándole a PS3 el poder y desempeño equivalente al de una super-computadora que hasta ahora sólo existía en la mente de los desarrolladores de juegos. Cada consola PS3 está equipada con un lector de Blu-ray incluido gracias al que los jugadores podrán disfrutar tanto películas como juegos. Blu-ray ofrece a los desarrolladores una capacidad de almacenamiento sin precedentes para que puedan expresar su creatividad con una enorme libertad, lo que se refleja en imágenes prístinas de 1080p de resolución, lo que equivale a la más alta definición alcanzada hasta el momento. El sistema PS3 está listo para adecuar su imagen a una amplia variedad de pantallas y televisores, desde los convencionales hasta los televisores LCD Full HD (1080i/1080p).

Red

Red

Lo que define a PLAYSTATION 3 es la conectividad, la interacción, los servicios y contenidos que ofrece PLAYSTATION®Network. Entra en la red y conéctate.

Una vez hayas configurado PLAYSTATION 3 a tu gusto, podrás conectarte y entrar en PLAYSTATION®Network.

En la opción Red del Menú principal encontrarás algunas de las funciones más innovadoras del sistema PLAYSTATION 3. Además de proporcionarte un enlace a los manuales de instrucciones online, esta opción te permite conectar tu PS3 a PSP, y navegar por Internet y los emocionantes contenidos de PLAYSTATION® Store.

Con [Navegador de Internet] podrás levar anclas, navegar por tus websites preferidos, crear [Marcadores] para tus destinos más frecuentados y tener hasta seis ventanas distintas abiertas al mismo tiempo para una búsqueda más rápida.

Tras suscribirte a PLAYSTATION®Network en la categoría Amigos del Menú principal, podrás acceder a PLAYSTATION®Store, donde encontrarás demos gratuitas de juegos, tráilers en alta definición y un sinfín de contenidos extra para un amplio catálogo de videojuegos. También puedes adquirir o descargar juegos completos y exclusivos de PLAYSTATION 3.

En el menú de red podrás encontrar la opción Uso a distancia, gracias a la que podrás sentir toda la fuerza de PLAYSTATION 3 (incluidas todos tus archivos de música, fotos y películas) en la palma de la mano con PSP.

Video

Video

PLAYSTATION 3 no se limita a los juegos. Gracias al reproductor de Blu-ray Disc integrado, así como a su disco duro de 40 GB, es el lugar ideal para tus archivos de vídeo.

PLAYSTATION 3 cuenta con un reproductor de Blu-ray Disc incorporado. Ve tus películas favoritas en auténtica alta definición (hasta 1080p, según el televisor).

Gracias a la enorme capacidad de cada BD, que permite almacenar hasta tres horas de vídeo en alta definición (HD), así como nueve horas de material adicional en definición estándar (SD) en un Blu-Ray Disc de doble capa, ten por seguro que no tendrás que levantarte a cambiar de disco.

Pero el entretenimiento audiovisual no se limita al asombroso reproductor de Blu-ray Disc. PS3 es tu centro de diversión multimedia, el lugar perfecto para almacenar, organizar y visualizar archivos de vídeo en multitud de formatos. Almacena tu colección de películas digitales en el disco duro de tu PLAYSTATION

3 y descarga nuevos contenidos de PLAYSTATION®Store, incluidos tráilers en alta definición de películas y juegos.

También podrás acceder a archivos de vídeo almacenados en tu PS3 con tu PSP mediante el Uso a distancia. Crea una fabulosa biblioteca de alucinante entretenimiento visual en tu PS3 y accede a ella desde otro lugar a través de PSP.

Música

Música

PLAYSTATION 3 es tu centro multimedia exclusivo, y ningún aficionado al

entretenimiento que se precie puede pasar sin su buena dosis de música.

Con su disco duro, PLAYSTATION 3 es el complemento ideal para tu colección de música. Selecciona el icono Música en el Menú principal de PLAYSTATION 3 para acceder a tus archivos de audio.

Guardar tu música favorita en PS3 es muy sencillo. Solo tienes que introducir un CD de audio y su icono aparecerá en la categoría Música. Localiza los temas o álbumes que deseas, pulsa el botón TRIÁNGULO del mando inalámbrico SIXAXIS y cópialos a PS3. El mismo procedimiento es válido para copiar música almacenada en otros dispositivos, tales como PSP, Memory Stick, unidades USB y otros medios de almacenamiento compatibles.

También puedes acceder a la colección musical de tu PS3 mediante la aplicación Uso a distancia con tu PSP, incluido el Visual Player.

Fotografías

Fotografías

Una imagen vale más que mil palabras, gracias a la capacidad del sistema PS3 a la hora de almacenar, organizar y mostrar tus fotografías digitales. Gracias a su unidad de disco duro interna (HDD), PLAYSTATION 3 es el hogar perfecto para todos tus recuerdos fotográficos. Transfiere imágenes de tu Memory Stick a través de una amplia gama de dispositivos, como tu PSP, una cámara digital, un teléfono móvil o una unidad USB, que se conectan a cualquiera de los puertos del sistema mediante el cable correspondiente.

Una vez guardadas en el disco duro de tu PS3, podrás organizar las fotos en carpetas, visualizarlas en presentaciones de diversos tipos, e incluso enviarlas a tus amigos de PLAYSTATION®Network.

También puedes acceder desde PSP a las imágenes almacenadas en la unidad de disco duro de tu PS3 mediante la opción Uso a distancia. Por fin tus álbumes de fotos digitales, que atesoran años y años de gratos recuerdos, están literalmente en la palma de tu mano.

Aún más características

  • Videojuegos de próxima generación
    Abre nuevos mundos de intensidad de juego de alta definición con gráficos y audio sorprendentes.
  • Diseño más liviano y delgado
    Se adapta con facilidad a su hogar y su vida para ampliar sus horizontes de entretenimiento.
  • Disco duro interno de 160GB
    Brinda un almacenamiento de gran capacidad para videojuegos, música, videos y otros medios.
  • Wi-Fi incorporada
    Facilita la conexión a internet para brindar opciones de entretenimiento adicionales emocionantes.
  • Reproductor de disco Blu-ray
    Ofrece una calidad de imagen perfecta y una experiencia visual de alta definición increíble.
  • Conversión ascendente de DVD
    Le da vida a sus DVD favoritos en una pantalla de alta definición, para que pueda disfrutar de ellos de una nueva forma.
  • Membresía a la red PlayStation
    Le brinda acceso a una gran variedad de servicios en línea, incluyendo videojuegos en línea gratuitos, descargas de juegos, películas y programas de TV, transmisiones de música, películas y fotos, conversaciones de texto y de voz y más.
  • Controlador inalámbrico DUALSHOCK 3
    Pone la potencia del juego de alta intensidad al alcance de sus manos.
  • Salida HDMI para una resolución de 1080p
    Garantiza que sus efectos visuales cobren vida con una profundidad y una claridad increíbles en su pantalla de alta definición.
  • Audio 7.1
    Lo sumerge en el sonido de sus películas y juegos favoritos, absorbiéndolo completamente en la experiencia visual o de juego.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s