Acerca de

GameMadness es un blog dedicado a compartir las últimas novedades del mundo gamer y los videojuegos, y absolutamente todo con lo que éste universo se relaciona (análisis, imágenes, tráilers, noticias, avances, etcétera).

¿Quiénes somos?
Como ya te explicamos, somos un blog 2.0 dedicado a hablar de videojuegos, principalmente (ya que, prácticamente, el 75% del contenido del blog o más es puramente dedicado a gamers), y también al vasto e innovador mundo geek o tecnológico.

Nacimos en el año 2010 con un pequeño blog alojado en Blogger, y por cuestiones de preferencia decidimos cerrar el blog y abrir, meses después, un blog con la misma temática en WordPress. Nos dimos cuenta de que queríamos y podíamos evolucionar y ser mejores, y optamos por un camino más profesional. Eso es lo que tratamos de reflejar en nuestros contenidos diariamente.

Nuestro objetivo
Nuestro objetivo principal es traerle al lector y al visitante la última información lo más detallada posible del mundo del videojuego y la tecnología. La información que se publica en el blog proviene de diferentes fuentes, la gran mayoría internacionales, y todas ellas fiables y “con experiencia” en el medio. Nuestro equipo está conformado por varios redactores que son, a nuestro modo de ver, una pieza fundamental para el desarrollo del blog, y todos nosotros le ponemos nuestro toque personal a cada noticia y a cada novedad, y generalmente damos nuestra opinión para compartirla con los lectores.

Ahora bien. No sólo comentamos las noticias y novedades principales de los videojuegos, sino también te traemos los más detallados análisis o reviews, los últimos videos y tráilers (casi siempre subtitulados o en castellano), próximamente iremos incorporando imágenes, te traemos avances, impresiones generales, primeros contactos y todas nuestras opiniones y sentimientos acerca de un videojuego que está por venir o que ya llegó, y muchísimo, pero muchísimo más… Sin olvidarnos del lector, por supuesto.

GameMadness en las redes sociales
Nuestro sitio web, como prácticamente todo sitio web actual, se une al furor que causan las principales redes sociales en el mundo entero (como lo son Facebook, Twitter, Tuenti, etcétera). Ya nos encontramos en Twitter (@gamemadnessblog) ¡Síguenos, y no nos pierdas de vista!

Licencia de Uso
Al ser un blog que habla de diferentes videojuegos, lanzamientos, marcas, empresas o publica imágenes y logos, videos y tráilers, obviamente, no somos los propietarios de todo el contenido el publicado en el blog. Por lo tanto, el sitio está protegido por una licencia Creative Commons 3.0.

De este modo, tú puedes publicar en tu blog o sitio web el contenido de este blog, siempre y cuando atribuyas el artículo a ‘GameMadness’, vinculándolo con un enlace a nuestro blog.

Navegación por el sitio
¿Dudas o sugerencias? ¿Tienes preguntas, y lo que necesitas son respuestas? ¡Pues perfecto, nos encanta escucharnos? Si tienes alguna duda completamente existencial (o no), simplemente accede a la sección de CONTACTO para preguntarnos o aconsejarnos.

Política de Privacidad
No temas, tus datos están protegidos. Para un mejor mantenimiento y funcionalidad del servicio, y para la tranquilidad de los lectores, usuarios y visitantes, GameMadness (mediante WordPress) protege todo dato de todo usuario.

Navegación por el sitio
Para una buena visualización del blog y una segura navegación por el sitio web, te recomendamos encarecidamente los siguientes navegadores de Internet: Mozilla Firefox, Opera o Google Chrome. El navegador que realentizará la carga del blog y no mostrará diferentes contenidos, a buen seguro, será el Internet Explorer en cualquiera de sus versiones; también puede ocurrir con el navegador Safari.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s