Star Wars Galaxies cierra sus puertas a fin de año

El servicio desaparecerá permanentemente el próximo 15 de diciembre.

Sony Online Entertainment y LucasArts han anunciado que el juego online Star Wars Galaxies cesará todas sus actividades el próximo 15 de diciembre, lo cual incluye tanto el MMO como el juego de cartas inspirado en la exitosa serie de películas. En la página oficial del juego, ambas compañías lamentan esta “difícil decisión”, pero afirman que tanto SOE como LucasArts “han acordado ambas que finales de 2011 es el momento adecuado para finalizar el juego” y agradecen a los fans del juego su apoyo a lo largo de los años que ha estado disponible este título.

A partir del 24 de junio, ya no están a la venta los planes de suscripción para el juego ni los packs digitales del juego de cartas oficial de Star War Galaxies. El 15 de septiembre cesará la venta del juego y suscripciones, tanto digitales como en tiendas clásicas, del juego online y del juego de cartas, y no se aceptarán nuevas altas de cuenta a partir de esa fecha. A los que hayan adquirido recientemente una suscripción por 6 o 12 meses se les devolverá el importe restante de lo abonado a partir del 15 de octubre, fecha a partir de la cual el acceso al juego será gratuito hasta su finlización.

Durante la última semana de disponibilidad de SWG, la comunidad está invitada a participar en un evento especial cuyos detalles se anunciarán próximamente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s