El sexo en los videojuegos | Reportaje especial

El sexo en los videojuegos es un tema muy recurrente en la actualidad, y el contenido sexual de los mismos es cada vez más altos. Varias compañías optan por incluir este contenido, generalmente para adultos (en el caso de que sea lo suficientemente explícito como para recibir esa calificación), mientras que, otras lo ven innecesario. ¡Sigue leyendo para descubrir todo: las desarrolladoras que más lo “publican”, los referentes más calientes de los videojuegos, y mucho más!

OTRO REPORTAJE ESPECIAL, TRAIDO HACIA TI DESDE GAMEMADNESS. Simplemente, locura por los videojuegos.


Rockstar Games, BioWare, Quantic Dream… Sin duda alguna, las mayores compañías que muestran explícitamente relaciones sexuales y alto contenido sexual en videojuegos son Rockstar y BioWare, seguidas por Quantic Dream y EA Games, entre otras.

La saga Grand Theft Auto. Sí, ya sabes de lo que estamos hablando. Ésta saga (con su representativo San Andreas), representaba una de las mayores formas de sexo explícito en los videojuegos de la actualidad y demostraba que no había ni lugar ni forma para hacerlo correctamente, simplemente, había que hacerlo.

La saga Dragon Age. Desarrollada por BioWare y distribuida por Electronic Arts, las sagas Dragon Age y Mass Effect son, a buen seguro, las sagas de next-generation que más contenido sexual explícito tienen. En los juegos, podemos tener relaciones sexuales tanto heterosexuales como homosexuales. Una propuesta diferente e interesante, para cualquier persona de cualquier condición.

El sexo en la saga de Dragon Age siempre fue alto, incluyendo escenas de sexo heterosexuales como homosexuales.

Heavy Rain. Desarrollado por Quantic Dream, exclusivo para PlayStation 3 y distribuido por Sony Computer Entertainment, Heavy Rain es una de las muestras actuales más reales y emocionantes de la actualidad, con escenas de mucha pasión y un argumento increíblemente formidable. Pero siguiendo con la intención del post, Heavy Rain mostraba diferentes formas de tener sexo, todas “inspiradas en la vida real”, así como también mostraba desnudos en ambos sexos.

Heavy Rain, exclusivo de PlayStation 3, mostraba varias escenas subiditas de tono, y, es más, varios bugs del juego permitían ver a la protagonista completamente desnuda.

La saga God of War. Por último, y no por ello menos importante, otro exclusivo de PlayStation, la saga God of War presenta, en todos sus videojuegos hasta ahora, diferentes minijuegos en los que se puede tener relaciones sexuales con Afrodita, la diosa del amor, por ejemplo (God of War III), o con dos mujeres desnudas (God of War II), entre otras opciones diferentes.

Otros videojuegos actuales y no actuales. Por supuesto, la lista no termina ahí. Pusimos los que más relevantes encontramos. La saga “Shin Megami Tensei: Persona” (Multiplataforma), contiene bastante contenido sexual aunque no sea demasiado conocida entre los videojugadores. Los Sims, mostraba “sexo apto para todo público”, el cual era divertido y muchas veces causaba gracia. Alejándonos de la actualidad, podemos encontrar títulos como ‘Duke Nukem 3D’, ‘Playboy: The Mansion’, entre otra gran cantidad de exponentes.

Eso es todo. Pero queremos saber sobre tí. ¿Te gusta el sexo en los videojuegos; lo ves como algo innecesario; te da asco; no le prestas atención? ¿Tienes algún exponente para compartir? ¡Cuéntanos! ¡Tu opinión también cuenta!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s