David Jaffe no cree que Wii U tenga el mismo éxito comercial que tuvo Wii

Sostiene que “hubo un porcentaje de gente lo suficientemente grande que compró Wii y que la convirtió en la moda pasajera que fue”.

Wii U

El ejecutivo David Jaffe, creativo creador y principal responsable de la primera entrega de ‘God of War’, exclusiva de PlayStation 2, ha hablado recientemente con el portal GamingUnion sobre la próxima Wii U. No presentó especial admiración con ella, y piensa que no va a tener el mismo éxito comercial que Wii tuvo en su momento.

“No creo que vaya a rendir comercialmente ni de lejos tan bien como Wii lo hizo. Creo que hubo un porcentaje de gente lo suficientemente grande que compró Wii y que la convirtió en la moda pasajera que fue”, explico en la reciente entrevista.

“La mayor parte de ese porcentaje está abandonándola ya, y no creo que haya suficientes de ellos que se hayan convertido en jugadores. Ellos han probado Wii, ahora están probando algún MMO gratuito y después saltarán a una cosa diferente. ¿Cuántos de ellos se han convertido en jugadores?”, declara, mostrándose firme ante sus ideales. “No creo que sean un gran porcentaje”.

“Creo que Wii U será menos exitosa que Wii, probablemente un 50% menos”, explica, seguro de sí mismo. “No creo que vayamos a ver a Wii U como la consola número uno de la próxima generación de consolas”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s